HABILITACIÓN DE SEMÁFOROS

El presidente Humberto Eduardo Santillán acompañó a la Intendente ing Norma Fuentes a la habilitación de nuevos semáforos en la intersección de la avenida Aguirre con las calles Formosa y Rivadavia.

Se trata de artefactos con la más alta tecnología, que incluyen cabezales con ópticas LED, columnas y pescantes normalizados y controladores aptos para la sincronización de la onda verde, que garantizarán una circulación ágil y constante de los vehículos.

En esta oportunidad, también estuvieron presentes legisladores provinciales, concejales Walter Medina Salomón, Aída Luz Soria, Mario Nazer, María Isabel Pérez Nazar y Gustavo Salvatierra Rodríguez y demás funcionarios del gabinete municipal.

La Intendente señaló que «Desde el municipio venimos trabajando permanentemente para consolidar el ordenamiento urbano y la seguridad vial, llevando a lo largo de esta gestión 45 nuevas esquinas semaforizadas, que incluyen más de 180 columnas colocadas con sus respectivos equipos».
A su turno, el vecino Leonardo Werich, quien posee un comercio en la zona, reconoció «la gran utilidad de estos nuevos semáforos que, seguramente, evitarán accidentes y nos permitirán transitar de forma más tranquila».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario